inquilinos meets monos




luiyi: Superviviente nato. Forma parte del equipo que organiza la 1ª edición de El Juego (junto con Anraman, Acege, Damian y PabloMad). Con el nombre de La parte contratante de la primera parte este mismo equipo gana la segunda y organiza la tercera. Tras esto buena parte de La parte huye y quedan él y Damian que, junto a la muy añorada R. de Winter, forman Los fantasmas y la señora Ruiz, equipo que gana la quinta edición y que, sin Damian, del que nunca más se supo, organiza la sexta. Para la séptima, R. de Winter y luiyi se unen a las/os Pink Ladies y como tales ganan la edición. La octava es organizada por una parte de las/los Pink Ladies. Concretamente por Laura, R. de Winter, jo5e y luiyi. En la novena jo5e y luiyi forman Los histéricos inquilinos y aunque no ganan, debido a la renuncia de los ERFS, vuelven a organizar la décima (qué mareo), fichando a Salva para que eche una mano. Para la undécima los muy pillines se agencian los servicios de tosoenelcine y, oh sorpresa, la ganan. Lo dicho, un superviviente nato.
Hay que añadir que entre tantas idas y venidas y sin saber muy bien cuándo, cómo ni por qué, se enamoró de una mona.

Salva: Inquilino de rebote. Descubre El Juego por un mensaje de luiyi en otra web donde compartía juegos con la fantástica Tosoenelcine, forma una pareja con un amigo para participar en la Octava edición, de la pareja nunca se supo y participa él solo bajo el nombre de Linea (nombre poco afortunado dicho sea de paso) Es seducido por Los Fancinerosos antes de comenzar la Novena edición, y  decide unirse a su equipo para la edición organizada por los Forofos del Foro, tras un honroso tercer puesto y tras varias ediciones del "jeu" francés, incita a Tosoenelcine a participar también, allí traba amistad con luiyi y jo5e, donde se erige como el principal instigador del motín que sufren los ERFS y así se convierte en uno de los  Histéricos Inquilinos para organizar la décima edición, que gana su ex-equipo, los fancinerosos, cosa que le alegra mucho hasta que ve la primera semana de la edición número Once, donde se acuerda de su pasado fancineroso y de todos sus miembros (broma chavales, se os quiere) y tralarí tralaró, después de ganarla, aquí está hecho una furia con el puto mono por que le han enseñado una foto que sale Tom Hanks, y bien es sabido que no ha visto ninguna de sus pelis.

jo5e: Hay muchas dudas de la evolución de este inquilino, pero lo que está claro es que en aquella ya lejana primera edición de EL JUEGO era más mono que humano. Por aquel entonces, sin vergüenza, sin miedo y con muy poca capacidad de acertar películas, decidió participar él solo y así le fue. En la siguiente edición decidió probar a jugar en equipo y los ingenuos "Aproximación a las artes amatorias" le ficharon, y participaron como "Artes amatorias II: fundamentos metodológicos". Fue tal el cataclismo de su participación que de ese equipo nunca más se supo. Luego llegó la etapa rosa, la más longeva de todas: con las Pink Ladies y el famoso Conde participaron en unas ediciones muy divertidas y en las que nunca el objetivo era ganar. Hasta que llegaron en la séptima edición luiyi y R de Winter y se ganó. El resto es bien conocido: la octava edición fue rosa, en la novena luiyi y él se mudaron a un pisito desde donde organizaron por accidente la décima edición, con Salva que desde entonces, y muy felizmente, vive con ellos. En la última edición se incorporó Tosoenelcine, y desde que está ella, todo es mucho más mono (de bonito, no de simio).

Tosoenelcine: Sus compañeros más o menos contaron su historia, pero faltan los detalles jugosos. Es verdad que Salva la abdujo de otro juego del fotograma, la llevó a su equipo en Le Jeu (donde conoció a luiyi, a jo5e y a varios TV Crowd), luego la convocaron para participar en El Pisito para, finalmente, invitarla a formar parte de los Histéricos Inquilinos. Pero la historia no cierra, ¿verdad? ¿Por qué ella? Ni siquiera le fue tan bien en El Pisito. La respuesta de ellos fue vaga: algo sobre que necesitaban "el toque femenino" o "argentino", nadie entendió bien. Pero se sintió tan honrada por la invitación que aceptó a pesar de sus dudas. Luego entendió. En la Edición 11 la dejaron en El Pisito (que trasladó a Buenos Aires, ya que estaba sola...) y no los volvió a ver. Sólo recibía mails desde yates en la Micronesia o rallys en el desierto de Karakum diciendo: "La 2 es tal, la 8 es tal y para la 10 revisa este listado de 99 películas que te estoy enviando. Y, por favor, limpia la cocina porque la dejamos hecha un desastre". Sí, mientras ella trabajaba como esclava sus compañeros disfrutaban de la buena vida. Hay que admitirlo: ellos son los talentosos y Tosoenelcine la "femenina" o "argentina" (¿qué habrán querido decir?). Es verdad que se los vio trabajar duro para organizar esta edición (mientras ella limpiaba las jaulas de doce monos de lo más asquerosos y esquivaba los manotazos de King Kong alejándose de las ventanas). Pero ahora se entiende porqué Toso y no El llanero solitario: porque él está armado y además los Inquilinos le tienen miedo a Silver (muerde, todos lo sabemos).